El cerebro no desarrolla la destreza nativa de un segundo idioma pasados los 6 años. Usando la inmersión lingüística en Chino e Inglés a edades tempranas (de 1 a 6 años) adquirimos esos dos idiomas de manera natural para toda la vida.
Nuestro método se conoce como D.L.I. (Dual Language Immersion), y es el mismo que utilizabamos en Wyoming, Estados Unidos, con él los alumnos disfrutan de las clases y potencian todas sus capacidades a la vez que aprenden los tres idiomas sin darse cuenta.
En la E.I.C.R tenemos unos valores que compartimos con nuestros estudiantes y sus familias de aprecio por la educación inclusiva y de calidad, la igualdad y respeto entre diferentes culturas, el cuidado del medio ambiente y la pasión por el trabajo bien hecho.
Todos nuestros docentes han enseñado en diferentes partes del globo trayéndose consigo una experiencia de otro modo inalcanzable, no hay otra escuela que pueda presumir de tener mayor experiencia internacional que la nuestra, y además siguen aprendiendo en cada clase que comparten con sus alumnos.